Saltar al contenido

Cuerpo Sin Vitiligo PDF

Cuerpo Sin Vitiligo PDF
5 (100%) 6 votes

Conozco tu problema y sé por lo que estás pasando en estos momentos, yo también sufrí de vitíligo por lo que creo que puedo ayudarte.

Me llamo Elena Santacruz y ESTOY CURADA DE VITÍLIGO. Yo lo pude conseguir y quiero transmitir mi experiencia para conseguir que olvides la enfermedad y tu aislamiento social.

Recuerdo ahora las primeras manchas blancas que aparecieron en mi piel, vaya fastidio, no sabía cómo eliminarlas. Nadie me daba una cura o una solución, nada funcionaba.

Encontraba mejoras parciales, sin embargo, no era todo lo que buscaba. Me encontraba mal psicológicamente y no tenía ganas ni de salir a la calle por mi apariencia física, hasta incluso un sobrino mío me puso mala cara a la hora de darle un beso.

Gracias Elsa

El vitíligo me causó un gran estrés psicológico, depresión y vergüenza que es más dolorosa que cualquier dolor físico. La enfermedad, además de ser un problema médico, también se convierte en un estigma social al no comprender sus efectos, en caso de no ser tú el afectado debes entender y ayudar a los pacientes.

La despigmentación de la piel puede conducir a graves problemas emocionales y de salud mental, es conveniente la unión a grupos de terapia para hablar de la enfermedad y sus consecuencias como la ansiedad, depresión y retraimiento de vida social.

Por eso decidí unirme a los grupos de ayuda psicológica que me recomendó el doctor.

Ahí ocurrió un milagro, conocí a Elsa en uno de estos grupos de terapia de ayuda al vitíligo.

Mis Resultados después de usar el Libro

Aparte de la ayuda general que proporcionan los grupos de terapia, que es magnífico, también pude ser aconsejada en particular por Elsa.

Elsa me sorprendió al principio ya que era la única que no mostraba manchas visibles de vitíligo entre los 7 componentes del grupo. En esos tiempos tuvimos una relación normal igual que con los demás miembros de terapia.

Ya que nos recomendaban no aislarnos y hacer vida social, un sábado por la noche me encontré con Elsa en un restaurante de moda. Vaya noche!!! Pudimos contarnos más confidencias de la enfermedad lejos de la sobriedad del grupo de terapia y, entonces… empezó mi CURA.

SI, SI, SI ········· Elsa me empezó a hablar de su curación, SI, CURACIÓN.

Una Solución para mi vitíligo que no me esperaba

Me contó que hacía dos años que no tenía manchas pero seguía yendo a terapia para seguir ayudando a más gente. La verdad es que siempre me pareció muy buena persona.

Me descubrió el libro “Cuerpo sin Vitíligo” de Gary Derek, un libro que me ayudó tanto en la parte física del vitíligo como en la emocional. Elsa me lo recomendó, siempre indicando que sin mi fuerza de voluntad no podría llegar a curarme.

Lo había sugerido siempre a todos los pacientes, pero algunos no habían sanado. Sus consejos deben ir acompañados de una actitud personal positiva y esfuerzo diario.

Yo he seguido al pie de la letra las instrucciones del libro editado en 2018 y puedo dar fe que funciona, ha sido el cambio más grande que ha ocurrido en mi vida.

Mi Experiencia al Leer el Libro Cuerpo Sin Vitiligo

El sistema de curación que describe el libro Cuerpo sin Vitíligo es un poco laborioso, no voy a negarlo. Al principio me costó encontrar esos 20 o 30 minutos diarios que pide el Dr. Derek.

Una vez me organicé tenía tiempo para todo y las manchas empezaban a desaparecer o disimularse, que alivio.

Los productos naturales son básicos en el desarrollo de las terapias del libro, plantas como el gingko se recomiendan mucho. La verdad es que son tratamientos que te hacen sentir mejor incluso en la parte mental, este aspecto tiene mucha importancia para la cura del vitíligo en el libro. La ausencia de preocupaciones o estrés disminuye el riesgo de recaída de brotes según todos los estudios del 2018.

Tu médico de cabecera puede prescribirte fototerapia, corticoides, láser, una crema o un ungüento, dependiendo de lo que prefieras y de dónde se utilizará. Pero siempre ocurrían los temidos efectos secundarios y no funcionaba.

La fototerapia puede aumentar el riesgo de cáncer de piel debido a la exposición adicional a los rayos UVA. El riesgo de cáncer de piel es menor con la luz UVB.

Debido a que esta enfermedad no es infecciosa ni contagiosa los tratamientos convencionales de vitíligo intentan recuperar el color inicial de la piel, o igualar el tono general de la piel. Sin embargo, los resultados son impredecibles y tienen a veces efectos secundarios graves.

Además, pueden durar semanas, meses, o más de un año el ver y comprobar los resultados, estos son los que servirán para juzgar la eficacia del tratamiento elegido. Con el tratamiento seguido en el libro “Cuerpo sin Vitíligo” he conseguido mejorar rápidamente sin efectos secundarios.

Estos son algunos de los alimentos recomendables para la cura del vitíligo que se recomiendan en el libro “Cuerpo sin Vitíligo” del autor Gary Derek: Remolachas, zanahorias, rábanos, higos, garbanzos, peces capturados en el medio silvestre, carne de vacuno e hígado alimentados ecológicamente, espinacas, acelgas, coles de Bruselas, lentejas, lácteos crudos, almendras, chocolate negro, espárragos y champiñones.

Fíjate, con remedios tan naturales y baratos como estos alimentos, he logrado sanar de mi enfermedad.

Con la lectura e instrucciones de este manual del Dr. Derek he sanado de forma natural, económica y sin esfuerzo. ¡¡¡Por fin salgo con mis amigos con naturalidad y segura de mi misma!!!

En definitiva, lo que tienes que hacer es seguir al pie de la letra las indicaciones del libro.

Reacciona Ya

Ha sido tan sencillo que, cuando voy al grupo de terapia, de inmediato recomiendo este tratamiento. No dudes en comprarlo si tienes este problema, tienes garantía de devolución del dinero, y enseguida tendrás a tu disposición el libro para que te cures de forma económica y rápida. Compra ahora el libro ya que tienes un descuento especial en este 2018.

Imagina, en dos semanas el vitíligo empieza a disminuir, mejorarás muy rápidamente. Incluso el pago fue MUY SENCILLO, simplemente con tarjeta o Paypal, en dos minutos se había completado la compra y ya disponía del libro del Dr. Derek,, mi salvador.

Me puse a leerlo como una loca enseguida, que emoción, el fin del vitíligo comenzaba…

error: Content is protected !!